¿Quienes somos?

Infoelectrico.com es el primer diario on-line dirigido a los potenciales usuarios de vehículos eléctricos, que cada vez son más y están más sensibilizados con el cuidado del medio ambiente. Se trata de un portal de noticias en Internet actualizado diariamente que recoge información útil sobre todo lo relacionado con la movilidad eléctrica, ya sea a la hora de disfrutar de un coche o una moto, o antrando en detalles tecnológicos.

Somos un grupo de profesionales de la información sensibilizados con la problemática medioambiental, que entendemos las necesidades de movilidad de los usuarios a los que pretendemos ayudar haciendo lo que sabemos hacer: recogiendo y poniendo a su disposición toda la información relacionada con los vehículos eléctricos y todo lo que se mueve a su alrededor.

Contamos con la colaboración de un Consejo Editorial en el que están presentes profesionales de la ingenieríaa, de la industria, del ámbito institucional y del entorno medioambiental, que nos aconsejan sobre la oportunidad de hacer llegar a nuestros lectores la información más adecuada de la mejor manera posible.

Pretendemos que todos los sectores implicados en la misión de informar sobre la movilidad eléctrica, tales como la industria automovilística, las baterías, o las empresas de “car-sharing”, así como los profesionales que se dedican a actividades económicas o sociales que afectan a su entorno, encuentren en Infoelectrico.com el punto de encuentro para el intercambio de información y experiencias.

Edita: Corvus Comunicación, S.L.

Director: Arturo Cuervo Sánchez

Redactora Jefe: Adela de la Vega

Redactores: Luis Jiménez, Marta Muñoz, Miguel López, Julio Alonso

Director Comercial: Enrique Rábago 

Director Técnico: Vicente Robisco

Teléfono: +34 917 471 321