La picaresca llega a la recarga del coche eléctrico

La picaresca llega a la recarga del coche eléctrico

La picaresca es una actitud muy española, que llega a todos los rincones, y el mundo de los coches eléctricos no iba a ser menos. El caso es que hay personas que no tienen escrúpulos y buscan ahorrar unos euros de cualquier modo, incluso entre aquellas a las que se les presume un buen poder adquisitivo, capaz de poder adquirir un vehículo eléctrico, que por el momento no resultan baratos.

Lo malo es que estas personaa pueden ser descubiertas y, gracias a las redes sociales, ver cómo su cara se convierte en viral por todo el mundo, como el caso de una mujer que se ha hecho famosa a través de la plataforma de videos Youtube, donde ya la llaman "la mujer del enchufe".

Se trata de una joven californiana que sin pedir permiso y sin ningún tipo de dudas desconectó un Tesla Model 3 del punto de recarga donde estaba repostando y a continuación procedió a cargar su propio vehículo.

La propia cámara del Tesla la grabó cometiendo esta tropelía, y su dueño no dudó en enviar la secuencia al portal de videos, donde enseguida se covirtió en viral.

La mayoría de los coches eléctricos cuentan con un sistema de bloqueo que actúa mientras se carga, con lo que no se pueden desenchufar hasta que se desbloquea la puertas con tu llave; pero en este caso, el propietario del Model 3 estaba cargando en una estación de carga pública de nivel 2 con un conector J1772, que no es específico de Tesla.

De esta manera, el propietario del Tesla debería haber utilizado el adaptador J1772 para bloquea el conector al coche, evitando así que la joven del video lo desenchufara. Eso si, la cámara de video de su vehículo le puso en bandeja su "venganza".

Vídeos

Coches

Motos

Baterias

Estilo de Vida

Tecnología

Instituciones