Scoobic, el vehículo eléctrico de asistencia en carretera de First Stop

Scoobic, el vehículo eléctrico de asistencia en carretera de First Stop

La cadena de talleres First Stop ha presentado su nuevo servicio de asistencia en carretera exclusivo para coches eléctricos, una idea con la que pretende poner en funcionamiento una innovadora solución de carga fuera de taller que llevará a cabo a través de un novedoso vehículo con el que llegará al lugar donde se encuentre el enchufable que precisa asistencia.

De esta manera, First Stop ha firmado un acuerdo con la compañía Scoobic Urban Mobility, la empresa comercializadora de un curioso vehículo eléctrico denominado Scoobic, convirtiéndose en su partner para España y Portugal para realizar a partir de ahora el mantenimiento y la recarga de estos vehículos eléctricos, al tiempo que incorpora en su flota el vehículo eléctrico Scoobic Light.

Scoobic es un vehículo 100 % eléctrico y cero emisiones que trae consigo la agilidad y rapidez de una moto, junto a la posibilidad de carga de una furgoneta, convirtiéndose en el vehículo de asistencia con el que a partir de ahora First Stop realizará el mantenimiento y la recarga de los coches o motos eléctricas de sus clientes.

El acuerdo contempla el suministro de neumáticos, soluciones de telemática y el uso por parte de Scoobic de los más de 100 puntos de recarga que First Stop dispone a lo largo del territorio nacional y en Portugal.

Según Álvaro Cuñado, responsable de Movilidad de First Stop, “el acuerdo que hemos alcanzado con Scoobic refuerza nuestro compromiso con la movilidad sostenible y nos permite seguir desarrollando soluciones de movilidad más eficientes y dirigidas a las flotas urbanas. Con esta alianza conjugamos la innovación de Scoobic, a través de su amplia gama de vehículos eléctricos de última milla, con la capacidad de la red First Stop”.

Vídeos

Coches

Motos

Baterias

Estilo de Vida

Tecnología

Instituciones