Llega el DC1E, el primer coche eléctrico de Lynk & Co

Llega el DC1E, el primer coche eléctrico de Lynk & Co

La marca china Lynk & Co presentará próximamente en sociedad su primer coche eléctrico de producción en serie, al que denominará DC1E y que estará dotado con una carrocería tipo Fastback, con una autonomía que superará los 700 kilómetros.

El Salón del Automóvil de Pekín 2020 ha sido el evento elegido para presentar este modelo creado por Lynk & Co, una joven marca de coches creada por el gigante chino Geely con tecnología desarrollada por Volvo.

Hasta la fecha, esta compañía ha ido introduciendo una serie de modelos para crear una oferta variada en la que las mecánicas electrificadas desempeñan un papel protagonista, pero ahora parece que ha llegado el momento de apostar definitivamente los coches eléctricos.

El DC1E  lucirá una imagen deportiva y dinámica que adopta unos rasgos característicos del tipo de diseño que Lynk & Co ha venido mostrando en los últimos lanzamientos de la compañía, donde se pueden apreciar que las manijas de las puertas perfectamente enrasadas en la carrocería.

Sin embargo, lo verdaderamente destacado de este modelo se encuentra en las entrañas del vehículo, que estará equipado con una batería de iones de litio cuya capacidad rondará los 100 kWh., con versiones de propulsión trasera y de tracción total.

Este nuevo modelo tendrá una longitud aproximada de 4,8 metros de largo y una distancia entre ejes que rondará los 3 metros, equipando una serie de tecnologías innovadoras desarrolladas por la propia marca. En este sentido, contará con una capacidad de conducción autónoma de nivel 3, y ofrecerá un alto nivel de conectividad. 

Vídeos

Coches

Motos

Baterias

Estilo de Vida

Tecnología

Instituciones