Honda-e, el nuevo concepto SUV-crossover eléctrico de Honda

Honda-e, el nuevo concepto SUV-crossover eléctrico de Honda

Honda e concept es el nuevo SUV-crossover que la marca nipona va a poner en el mercado, un coche urbano pensado para ser el rey de la ciudad.

Se trata de un concepto, es decir, un diseño que podrá diferenciarse de la versión final de producción, aunque de la misma manera que ya pasó con el concepto del Honda e, posiblemente las diferencias serán muy pequeñas.

En cualquier caso, destaca que se trata de un SUV de tres puertas en vez de cinco, como es habitual en este segmento de coches para que resulte más cómodo entrar en el coche, y es de esperar que los diseñadores apliquen este cambio en la versión de producción final.

De esta versión definitiva se desconoce por completo cuando será una realidad, y probablemente no lo veamos hasta dentro de dos o tres años.

La compañía japonesa no ha querido facilitar ni las prestaciones ni la autonomía de su nueva apuesta eléctrica, pero si ha avanzado que contará con un nuevo sistema de asistencia avanzado a la conducción, que se instalará en el vehículo bajo el nombre de ADAS. Se trata e un sistema que mejora a la versión actual de Honda y que será un paso más hacia la conducción autónoma.

Vídeos

Coches

Motos

Baterias

Estilo de Vida

Tecnología

Instituciones