Renault eWays, un evento virtual de movilidad eléctrica al estilo Apple

Renault eWays, un evento virtual de movilidad eléctrica al estilo Apple

Del 15 al 26 de octubre de 2020 tendrá lugar la primera edición de «Renault eWays», un evento digital que llega para una inmersión eléctrica inédita, y en el que durante diez días, el Grupo Renault explorará el futuro de la movilidad, las ciudades y las tecnologías de la mano de expertos, socios y ciudadanos, para iniciar la reflexión en torno a la electromovilidad.

El evento virtual incluirá ruedas de prensa, primicias mundiales, datos clave e intercambios, que serán accesibles desde la web especialmente elaborada para la ocasión. Con esta iniciativa, la compañía francesa trataría de dar una vueta de turerca a su estrategia para la comercialización de sus coches eléctricos, con un evento al más puro estilo Apple, que ya inspiró recientemente a Tesla, coincidiendo con su conocido y difundido Batery Day.

Luca de Meo, CEO del Grupo Renault, será el encargado de inaugurar el 15 de octubre este evento, momento en el que aprovechará para desvelar las novedades 100 % eléctricas e híbridas de la marca francesa.

Renault, la marca de automóviles francesa líder en el mundo, está presente en 134 países, con cerca de 12.000 puntos de venta, y lleva más de 120 años facilitando la vida de sus clientes. Guiada cada día por la pasión, la marca diseña automóviles con atractivo propio y lidera el mercado europeo de vehículos eléctricos, manteniendo su compromiso con el automovilismo.

Vídeos

Coches

Motos

Baterias

Estilo de Vida

Tecnología

Instituciones