Volkswagen prepara el ID. Space Vizzion, su nuevo coche eléctrico familiar

Volkswagen prepara el ID. Space Vizzion, su nuevo coche eléctrico familiar

Volkswagen ha anunciado que llevará a producción el nuevo Volkswagen ID. Space Vizzion, un coche eléctrico familiar con carrocería tipo station wagon, un modelo que tendrá 700 kilómetros de autonomía y que llegará una con carrocería familiar que le podría colocar como el sucesor eléctrico del Passat Variant, con un gran volumen de maletero y un espacio interior a la altura de un Phaeton

Será el segundo coche eléctrico que se fabrique en la planta de Emden (Alemania), donde también se producirá en paralelo el Volkswagen ID.4. La compañía alemana ha invertido mil millones de euros en la factoría de Emden, que producirá exclusivamente modelos totalmente eléctricos.

En cuanto a sus especificaciones técnicas, está confirmado que empleará la plataforma MEB del Grupo Volkswagen, específica para coches eléctricos, y mantendrá una línea aerodinámica, con cierta caída del tech. 

De momento se desconocen las motorizaciones que habrá disponibles, aunque seguramente llegará con versiones de tracción trasera y tracción total. 

Desde la marca han anunciado un plus de prestaciones en cuanto a aceleración y velocidad máxima, y también en recarga rápida, por lo que que cabe esperar versiones por encima de los 306 CV. 

La batería ofrecerá una autonomía de 700 km, pero no será suficiente el paquete de 77 kWh que utilizarán los ID.3 e ID.4, cuya autonomía en el mejor de los casos es de 550 kilómetros. Así, cabe suponer que este modelo llegará con una batería superior a los 100 kWh de capacidad útil.

Vídeos

Coches

Motos

Baterias

Estilo de Vida

Tecnología

Instituciones