Preparan la llegada de un nuevo Renault 5 eléctrico que podría ser low-cost

Preparan la llegada de un nuevo Renault 5 eléctrico que podría ser low-cost

Renault ha confirmado que habrá un nuevo Renault 5 eléctrico, un lanzamiento que formará parte de los siete vehículos 100 % eléctricos que la marca ha prometido antes de los próximos cuatro años, y que supondrá el 30 % de sus ventas globales en 2025.

Para conseguir este reto, la marca francesa ha resucitado uno de sus modelos más icónicos, pero que llegará con un aspecto totalmente renovado y actualizado.

Por el momento Renault ha ofrecido escasos sobre este nuevo vehículo eléctrico, pero ya se conoce que será 100 % eléctrico y que será asequible... al menos eso es lo que ha deslizado Luca de Meo, CEO de la compañía, que ha enfatizando en que pretenden que sea un coche accesible que pueda permitirse mucha gente.

El aspecto del prototipo es, lógicamente, algo distinto al que algunos recordamos, pero mantiene el tamaño compacto, incluyendo iluminación LED para el logo, los faros y otros detalles y una combinación de materiales distintos para el techo y la carrocería.

A falta de conocer su tecnologías, los datos de la batería, y otras cosas de ese tipo, la renovación del Renault 5 se ha presentado con un color amarillo que le hace muy atractivo, y que a buen seguro estará destinado para un público joven.

Se trata de una apuesta vintage que con toda seguridad impactará en los amantes de lo retro, aunque con una estética moderna de acuerdo con los tiempos.

Vídeos

Coches

Motos

Baterias

Estilo de Vida

Tecnología

Instituciones