Fuengirola estrena el primer hotel español pensado para el coche eléctrico

Fuengirola estrena el primer hotel español pensado para el coche eléctrico

Málaga, y más en concreto Fuengirola, estrena estos días el primer hotel pensado para el coche eléctrico, el Higuerón Hotel Málaga, un establecimiento de cinco estrellas que dispone de una planta completa del parking electrificada para la recarga de vehículos eléctricos.

Se trata de un argumento más para atraer a nuevos clientes que en España todavía tienen algún problema si quieren realizar un viaje en su coche eléctrico.

El Higuerón Hotel Málaga de la cadena Hilton acaba de reabrir sus puertas completamente reformado con obras que mejoran el recinto tanto por el número de habitaciones disponibles como por la remodelación de espacios y zonas comunes, lo que le ha permitido obtener la categoría de cinco estrellas.

Cuenta con un nuevo ala formada por 113 habitaciones adicionales completamente privatizable respecto al Hotel, pero su capacidad total es de 290 habitaciones.

Sin embargo, lo más detacado de esta apuesta hotelera de luj es su adaptación a los propietarios de coches eléctricos, de forma que se posiciona a la vanguardia del sector en España en lo que a electrificación se refiere, al contar una de sus cuatro plantas de parking interior con todas sus plazas dotadas con cargador para este tipo de vehículos, con lo que se convierte en el primer hotel de España amigable con el coche eléctrico.

El Hotel está situado en Fuengirola, tiene un acceso directo a la autopista, y está a solo 15 minutos del aeropuerto, lo que le convierte en un centro neurálgico de la costa malagueña.

De esta manera, la costa malagueña realiza una apuesta más por la movilidad eléctrica, de la misma forma a como lo hacen en Noruega, donde, por ejemplo, una planta completa del parking del aeropuerto está dedicada en exclusiva a vehículos eléctricos, contando con puntos de recarga de alta capacidad.

Vídeos

Coches

Motos

Baterias

Estilo de Vida

Tecnología

Instituciones