Hyundai prepara el lanzamiento de su nuevo Ioniq 5 eléctrico

Hyundai prepara el lanzamiento de su nuevo Ioniq 5 eléctrico

Hyundai prepara estos días el lanzamiento de su nuevo Ioniq 5 eléctrico, con el que la firma coreana aspira a posicionarse como proveedora de un coche eléctrico para todos los públicos.

 

Hace algún tiempo, la compañía ya había mostrado imágenes de este modelo, en las que se podían entrever las líneas de este nuevo modelo, que serán muy similares a las del modelo conceptual... pero ahora, hora la firma acaba de difundir un vídeo, que, utilizando la técnica teaser, muestra varias secuencias en las que aparece este nuevo coche eléctrico y en las que muestran que el mismo será dado a conocer oficialmente a mediados de febrero.

Se trata de un vídeo corto en el que Hyundai hace un símil entre una persecución y la carrera del coche eléctrico en la que se encuentra sumida la industria, y en el que afirman que el mundo está listo para el Ioniq 5, un modelo eléctrico de tamaño compacto, que podría enmarcarse en el segmento SUV, y que podrá recargar su batería desde un 10 hasta un 80 % de su capacidad en tan sólo 18 minutos gracias a sus 350 kW de potencia de carga.

La autonomía, que se espera que supere los 500 kilómetros con una sola carga en su versión de mayor capacidad de baterías, será uno de los aspectos destacados de este modelo que será presentado en un evento on-line y al que se podrá asistir a través de la plataforma que Hyundai ha habilitado para ello.

Vídeos

Coches

Motos

Baterias

Estilo de Vida

Tecnología

Instituciones