McDonald´s apuesta por la carga rápida de coches eléctricos

McDonald´s apuesta por la carga rápida de coches eléctricos

La cadena de comida rápida americana McDonald's, ya cuenta con 46 puntos de recarga rápida en sus restaurantes, pero tiene previsto ampliar estas infraestructuras hasta llegar a los 150 en 2021 repartidos por toda España.

 

Las compañías Iberdrola y Endesa X serán las encargadas de completar las 90 nuevas electrolineras que la cadena de hamburguesas americana tiene previsto intalar en diferentes puntos de España durante el año 2021.

Serán cargadores rápidos desde 25 a 150 kW, pero también ultrarrápidos, capaces de suministrar a nuestro coche 350 kW de energía eléctrica en una hora.

De esta manera, durante 2021 casi una tercera parte de los restaurantes que McDonald's gestiona en España tendrán un punto de recarga eléctrica, que requiere una inversión media de 80.000 euros por cada uno de ellos.

Lo mejor de todo es que la compañía no tiene previsto que sea necesario consumir en el restaurante para poder acceder al punto de carga... aunque seguro que han pensado en que habrá que matar el tiempo de alguna manera mientras el coche se carga, y tomar uno de sus menús, siempre puede ser un idea.

Vídeos

Coches

Motos

Baterias

Estilo de Vida

Tecnología

Instituciones