infoelectrico.com - Llega un novedoso coche eléctrico y autónomo diseñado por Alexander Zhukovsky

Llega un novedoso coche eléctrico y autónomo diseñado por Alexander Zhukovsky

El conocido diseñador Alexander Zhukovsky pensó un día en un concepto muy distinto de coche eléctrico y autónomo a lo que solemos ver, y lo que salió de su cabeza fue una especie de mezcla entre cápsula del futuro y carrode bebé, que acaba de ser presentado en el Salón del Automóvil de Frankfurt. 

El diseñador ucraniano ha imginado y puesto en práctica algo similar a lo que vimos en la película de Disney y Pixar... es decir, una especie de 'Wall-E'. La visión de Zhukovsky es la de algo parecido a las cápsulas de transporte que salen en esta película, de modo que los coches eléctricos y autónomos de esa distopia serían monoplazas de diseño minimalista, algo así como un Segway pero con maletero y bastante más confortable en apariencia.

Los faros están integradísimos, hasta el puntod e que los traseros quedan como sutiles tiras que siguen la curvatura de las cubiertas de las ruedas y los delanteros dibujan esta curva con la estructura que aúna ruedas delanteras y chasis.

Falta saber si habríá alguna solución para las inclemencias climáticas, es decir, para los días lluvia, porque en los diseños que se han publicado no aparece ninguno cubierto.

El estilo del ucraniano es evidentemente modernista y basta con darse un paseo de unos minutos por la web de su estudio o su cuenta de Instagram, en la que de hecho comparte de vez en cuando fotografías de coches antiguos. Pero en su curriculum tiene otros diseños llamativos como un sistema automático para pipetear (orientado a tests laboratoriales con ADN) o una hamaca-bañera.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Coches

//www.