infoelectrico.com - Rediseñan el clásico Ford Bronco como coche eléctrico de 600 CV

Rediseñan el clásico Ford Bronco como coche eléctrico de 600 CV

Han pasado 24 años desde que Ford lanzase al mercado la última edición del mítico SUV Bronco, y ahora se espera que para la primavera de este año llegue renovado, y mientras llega, Zero Labs ha optado por rediseñar un Ford Bronco (1966-1977) y electrificarlo por completo.

El Ford Bronco de Zero Labs es muy parecido a los modelos originales, pero se ha rediseñado por dentro para ofrecer un aspecto más premium, hasta el punto de que hay más de mil piezas que se han rediseñado por completo. Además, se han digitalizado varios elementos y se ha implementado una batería capaz de ofrecer hasta 600 CV de potencia.

Este clásico rediseñado llega en dos carrocerías: Factory Steel y Carbon Fiber. La primera esta hecha con piezas verdaderas con licencia de fábrica de acero galvanizado estampado, mientras que la segunda está hecha de fibra de carbono, por lo que es más rápido, más ligero y tiene más alcance.

El interior se ha rediseñado, pero conserva aires retros para los más nostálgicos. Destacan en este sentido los paneles de madera, los revestimientos de piel o piel vegana y los acabados a mano, todo ello con aspecto de lujo, algo que justifica su elevado precio.

En cuanto al motor, estamos ante un coche eléctrico 100 % que monta una batería de 70 kWh capaz de ofrecer un rango de 305 kilómetros, con una potencia pico que alcanza los 440 kW, y todo ello con 600 CV.

Cuenta con carga rápida 3 DC, aunque no se ha revelado la tasa de carga. El Ford Bronco eléctrico parte de los 185.000 dólares y ya está en producción para empezar a distribuirse en 2020.

Coches