infoelectrico.com - Llega el Hummer eléctrico de GMC con techo descapotable

Llega el Hummer eléctrico de GMC con techo descapotable

GMC está comenzando a desvelar los detalles de su nuevo Hummer EV comienza a de a desvelar pequeños detalles de cómo será el primer Hummer eléctrico, que llegará con 1.000 caballos de potencia, y ahora se ha anunciado que será descapotable también.

En nuevo vídeo teaser del vehículo en el que apenas se aprecian detalles del coche y se ofrecen imágenes a vista de drone, se puede ver este poderoso vehículo desde las alturas por un camino en el bosque; aunque lo más interesante es la nueva imagen compartida por General Motors del que se supone que será el interior de esta nueva apuesta eléctrica, en la que podemos ver el techo del coche.

De esta manera, el coche se podrá convertir en descapotable quitando cuatro paneles de la parte superior, en lo que sería una especie de mezcla entre un descapotable estilo Targa y estilo T-Top. El estilo Targa permite deslizar desde el parabrisas hasta la parte trasera el techo, mientras que el T-Top tiene una estructura en forma de T con un eje central, y quitando sólo las partes laterales

GMC explica que este vehículo es para una experiencia única al aire libre, retirando fácilmente los cuatro paneles del techo y la barra en T frontal para dejar que entre el mundo.

Dejando de lado su techo, quizás lo más interesante de este próximo Hummer es que el motor interno que traerá, es el primero eléctrico de la marca. General Motors ha anunciado que será totalmente eléctrico con una potencia de 1.000 caballos, lo que equivale a alrededor de 745 kilovatios y unos 15.590 Nm de par motor.

En cuanto a aceleración se refiere promete ponerse de 0 a 97 km/h en tres segundos, una potencia en el motor que tendrá que venir acompañada de una buena batería, aunque no hay ningún dato oficial sobre ella., ni sobre la autonomía que tendrá, uno de los factores más importantes a la hora de hacerse con un coche eléctrico.

General Motors estima que el Hummer EV llegará en otoño de 2021, por lo que aún tendremos que esperar más de un año para verlo en el mercado. El vehículo será construido en Detroit-Hamtramck, la planta de General Motors en Michigan, Estados Unidos.

Coches