infoelectrico.com - Volkswagen presenta el ID.Life, su nuevo coche eléctrico que será fabricado en España

Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de los vehículos eléctricos.

Volkswagen presenta el ID.Life, su nuevo coche eléctrico que será fabricado en España

El ID.Life será el primer Volkswagen eléctrico de tracción delantera, una peculiaridad de su plataforma MEB para coches urbanos, que será la que sirva de base al futuro ID.2 y a sus derivaciones, y que será fabricado en España.

 

Se trata de un modelo que será revolucionario por su nuevo concepto interior, que lleva al máximo la conectividad con nuestro teléfono móvil, que pasa a ser el centro de toda la parte de infoentretenimiento.

Destaca además el diseño del volante, que será hexagonal pero abierto por la parte superior, un recurso que puso de moda Tesla en el último Model S y con el que ya trabajan fabricantes como Mercedes en su propuesta del Maybach EQS Concept.

Además, este modelo llegará con una enorme pantalla que convierte su interior en una especie de sala de cine, con un impresionante proyector que emerge del tablero de instrumentos, que se convertirá en una opción más para las esperas durante la recarga, o para un futuro autónomo.

Los asientos también contribuyen al bienestar pudiendo formar una superficie de descanso creada mediante el plegado de los delanteros y la reclinación de los traseros.

En la parte mecánica, este Volkswagen ID.Life se presenta con un motor eléctrico de 234 caballos, de tracción delantera que le permite disfrutar de prestaciones como una aceleración de 0 a 100 Kms/h en solo 6,9 segundos.

Su autonomía también es muy interesante para tratarse de un coche urbano, al contar con 400 kilómetros de promedio por recarga.

Por otra parte, su estilo será diferente a los de los actuales ID., aportando conceptosde modernidad que van desde las cámaras que sustituyen a los retrovisores, hasta los materiales sostenibles y reciclables, pasando por detalles que enatusarán al público más joven, como los soportes de carga inalámbrica para el móvil situados en los compartimentos de las puertas.

Coches