infoelectrico.com - Presentan el Ora Cat, un nuevo coche eléctrico elegante e inteligente

Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de los vehículos eléctricos.

Presentan el Ora Cat, un nuevo coche eléctrico elegante e inteligente

El evento IAA Mobility sirvió para presentar el nuevo Ora Cat de Great Wall Motor (GWM) Ora, un nuevo vehículo sostenible recién llegado fabricado por una marca que se centra en las necesidades de sus clientes.

 

Según ha explicado Rebecca Grajecki, Brand & Marketing Director de Ora en GWM Europe, «hoy en día, la movilidad inteligente enfocada a las necesidades del cliente es uno de los requisitos estándar. De hecho, el producto tiene que responder a las dos grandes preguntas: ¿cuál es su valor añadido y cómo puede enriquecer la vida de nuestros clientes?».

La respuesta de GWM Ora es que se trata de un ecosistema de aplicaciones, servicios y estilo que va más allá del propio automóvil en sí mismo; y gracias a su tecnología en red, el coche se convierte en una especie de asistente personal y pasa a ser una parte indispensable de nuestras vidas.

Totalmente eléctrico y con aspecto retro-futurista, el nuevo Ora Cat lleva unos característicos faros retro que recuerdan la estética del automóvil más divertida de la década de los 60, mientras que las luces traseras dinámicas y de tira continua le dan un aspecto futurista; un estilo que también se traslada al interior, donde la tapicería vegana de alta calidad contrasta con la doble pantalla central flotante de 20,5" (aprox. 52 cm), el corazón del sistema de entretenimiento 4G que al mismo tiempo también es la conexión entre el automóvil y el conductor.

Nada más montar en el vehículo, este sabe quiénes somos mediante reconocimiento facial, y ajusta los asientos, la radio y la navegación a nuestras necesidades. Además, todas las funciones se pueden controlar mediante control por voz o desde la aplicación, donde también podemos organizar fácilmente las tareas diarias.

Así las cosas, el Ora Cat ha sido desarrollado por y para nativos digitales, lo que significa que gracias a sus características y a su diseño, este automóvil pasa a formar parte de nuestro estilo de vida, ya que puede hacer mucho más que llevarnos de un sitio a otro. Además, conducir con el Ora Cat de GWM también es divertido, ya que el motor eléctrico tiene una potencia de 126 kW y 250 Nm de par motor máximo, que puede acelerar de 0 a 50 km/h en 3,8 segundos.

Dependiendo del modelo de la batería, tiene una autonomía de hasta 400 kms., y para asegurarnos de llegar a nuestro destino de forma segura y sin preocupaciones, cuenta con un sistema de cámaras 360 grados, sensores de radar y detectores de sueño y distracción, además de un sistema de estacionamiento completamente automático que garantiza un estacionamiento seguro.

Coches

//