infoelectrico.com - Llega el Niutron NV, un nuevo SUV eléctrico de gran tamaño

Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de los vehículos eléctricos.

Llega el Niutron NV, un nuevo SUV eléctrico de gran tamaño

Niu, uno de los fabricantes más grandes e importantes del mundo en el ámbito de los scooter y bicicletas eléctricas, acaba de presentar Niutron NV, su primer coche eléctricocon el que apuesta por el segmento SUV de gran tamaño, con un vehículo que marca unas dimensiones de nada menos que 4.92 metros.

 

Con respecto al diseño exterior del vehículo, el fabricante ha mostrado algunas imágenes en las que se puede apreciar que se tratará de un SUV con un diseño de líneas suaves, que ofrece la sensación de no ser un coche demasiado grande.

Respecto a las prestaciones de esta vehículo, parecen bastante escasas con respecto a su competencia, aunque Niu no ha aportado demasiado detalles al respecto.

Lo que si se ha conocido es que este nuevo vehículo será fabricado sobre la plataforma Gemini, que permitirá al fabricante producir el vehículo tanto en versión 100 % eléctrica como en formato híbrido enchufable.

El nuevo vehículo del fabricante de sooters parece que montará una batería bastante grande, debido a las generosas medidas del vehículo, que tendrá mucha potencia, llegando a alcanzar los 0 a 100 km/h en apenas 5.9 segundos.

La compañía ha confirmado que la producción empezará el próximo mes de marzo en su fábrica de Changzhou, que aún está en fase de construcción, para que las primeras entregas se realicen en el mes de septiembre de 2022.

Coches

www.