infoelectrico.com - ¿Cómo transformar un coche viejo en un eléctrico asequible...?

¿Cómo transformar un coche viejo en un eléctrico asequible...?

Ya es posible ver un vehículo clásico moviéndose por el centro de una gran ciudad, incluso con el protocolo anticontaminación activado. Para conseguirlo, algunas empresas transforman un viejo coche en un limpio eléctrico con motor de cero emisiones y, al tiempo, logran salvar todas las restricciones anticontaminación.

Si queremos que en un futuro próximo la electricidad sea la energía principal que muevan nuestros vehículos, debemos decidir qué hacer con los millones de vehículos que existen en la actualidad. Para salvarlos del desguace y seguir generando más chatarra con la construcción de nuevos automóviles tras desechar los actuales, la compañía británica London Electric Cars ha apostado por una solución más sostenible: cambiar el motor de combustión de nuestros viejos automóviles, incluidos los clásicos, por uno eléctrico.

Esta empresa inglesa coge el viejo vehículo de combustión y por un precio que parte de 14.000 euros, lo transforma en un eléctrico.

En principio podría pensarse que la solución no es muy económica, pero viendo los precios que por el momento tienen los coches eléctricos, esta empresa se presenta como una interesante opción para disfrutar de tu coche de siempre y salvar todo tipo de restricciones a los coches de combustión. Y todo ello sin olvidar las ventajas fiscales de tener un coche eléctrico.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Estilo de Vida