infoelectrico.com - Smart Wallboxes apuesta por la carga del coche eléctrico en los parkings de las empresas

Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de los vehículos eléctricos.

Smart Wallboxes apuesta por la carga del coche eléctrico en los parkings de las empresas

Las empresas están empezando a orientar sus instalaciones para que sean amigables con el medioambiente, y están empezando a dotar de cargadores eléctricos sus parkings corporativos, lo que resuta útil tanto para la carga de los vehículos de este tipo, como para fomentar su uso.

 

De estam manera, cargar el coche eléctrico en els parking de la empresa se está convirtiendo cada vez más es un servicio responsable, por lo que la empresa Smart Wallboxes ha decidido apostar por la comercialización de equipos de carga que brinden una solución eficiente a este tipo de compañías, a partir de la última tecnología.

Entre 2019 y 2020, la cantidad de automóviles con estas características se ha incrementado en un un 41 %, a pesar de la desaceleración en la venta de coches generada por la pandemia, al tiempo que está aumentando la inversión del Gobierno en los dispositivos que se emplean para cargarlo. Además, motivado por las regulaciones vigentes y la planificación de la industria, durante los próximos años los vehículos eléctricos continuarán ganando espacio.

Esta situación abre una oportunidad para las empresas que ofrezcan de cargadores eléctricos en sus instalaciones, ya que según algunas investigaciones, el 89 % de los consumidores que utiliza un cargador eléctrico en el parking de un comercio minorista suele hacer una compra en el local mientras el vehículo se reabastece.

Una estación de carga rápida necesita media hora para que la batería de un automóvil vuelva a estar completa, lo que es un tiempo más que suficiente para que los conductores puedan ir de compras o consumir algo en el lugar.

En este sentido, Smart Wallboxes ofrece un servicio integral para instalar soluciones de carga para vehículos eléctricos, a través del diseño de proyectos que se ajustan a las necesidades de los clientes, encargándose tanto de la legalización de la instalación, como de la formación del personal para que todo funcione como es debido.

La instalación de puestos de carga de Smart Wallboxes está disponible para ayuntamientos, concesionarios, locales de hostelería y constructoras, entre otros tipos de empresas, lo cual constituye una solución para cargar un coche eléctrico que se convierte en un factor diferencial que, además, sirve para atraer un mayor número de clientes a la empresa.

Estilo de Vida