Un incendio registrado en una nave industrial de la localidad madrileña de Algete, en la que no hubo heridos pero sí importantes daños materiales, comenzó en la batería de un coche eléctrico, que se podría haber recalentado, según han explicado fuentes de la investigación.
El fuego comenzó sobre las 6:25 horas de la mañana en una nave taller de unos 1.000 metros cuadrados ubicada en la localidad madrileña de Algete, y que está destinada al almacenamiento de vehículos, turismos y autocaravanas.
En su interior han ardido un total de diez turismos eléctricos y tres autocaravanas; y además, otros seis vehículos se han visto parcialmente dañados.
Afortunadamente, el incendio no ha dejado heridos y tan solo ha provocado daños materiales por la acción directa del fuego, gracias a la actuación de las primeras dotaciones de bomberos que ha conseguido controlar el incendio, evitando que haya afectado al resto de los vehículos de la nave, ya que las llamas salían por la cubierta, según ha explicado el oficial de Bomberos de la Comunidad de Madrid, Rafael Reyes.
En el siniestro han trabajado hasta seis dotaciones de Bomberos, que en 40 minutos han controlado las llamas. No se han registrado heridos, aunque una ambulancia del Summa-112 ha permanecido en el lugar de forma preventiva.
La Policía Local de Algete también han actuado cortando la calle y controlando el tráfico para facilitar el trabajo de los Bomberos.