infoelectrico.com - Nace Mogy, la nueva Feria española de Movilidad, Hogar y Ciudad Sostenible

Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de los vehículos eléctricos.

Nace Mogy, la nueva Feria española de Movilidad, Hogar y Ciudad Sostenible

Acaba de nacer Mogy, la Feria española de la Movilidad, la SOstenibilidad, El HoGar y la Smart CitY, donde la iniciativa pública y privada se unen para organizar el primer evento 360º para promover el cambio a un mundo mejor y difundir las últimas novedades en la oferta de productos y proyectos orientados a la sostenibilidad.

 

La feria Mogy se desarrollará los días 24, 25 y 26 de septiembre en el recinto ferial de Las Rozas (Madrid), contará con todas las medidas y protocolos COVID-19 para garantizar la máxima seguridad y tranquilidad de los visitantes y expositores, y contará con 45.000 m2 de exposición al aire libre y con la presencia de más de 70 expositores, distribuidos en 4 áreas:

  • El área Movilidad acogerá la exposición y posibilidad de probar turismos y vehículos comerciales con etiqueta ECO y 0 Emisiones así como cuadriciclos, motos, patinetes y bicicletas 100% eléctricos.
  • El área Sostenibilidad está destinada a presentar todas las innovaciones y proyectos que realizan las instituciones y empresas privadas en la búsqueda de un mundo con un futuro más sostenible para nuestras próximas generaciones.
  • El área HoGar permitirá que el visitante pueda conocer todos los sistemas disponibles para tener una casa energéticamente eficiente y autosuficiente: cargadores y acumuladores de energía limpia (solares, fotovoltaicas, etc.), electrodomésticos de bajo consumo y sin obsolescencia programada o dispositivos de carga para vehículos eléctricos e híbridos enchufables tienen cabida en este espacio.
  • El área SmartcitY expondrá cómo una ciudad utiliza las nuevas tecnologías para conseguir la mejor calidad de vida para sus habitantes, con una gestión óptima de los recursos de los que dispone.

 

José de la Uz, alcalde del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid, ha declarado en relación con este evento que “estamos muy orgullosos de acoger en nuestro municipio la primera Feria en España que abarca la sostenibilidad de una manera integral, desde la movilidad, el hogar, la propia ciudad y las iniciativas públicas y privadas para hacer de este mundo un lugar mejor. Hace unos meses creamos Las Rozas Innova, una empresa pública de innovación para desarrollar y apoyar todas las ideas que mejoren la calidad de vida y el futuro de nuestros vecinos. MOGY supone un ejemplo más de este compromiso”.

Por su parte, Rafael Guitart, director de Mogy, ha manifestado que “organizar este evento supone un gran reto para Boosters Group y a la vez una gran satisfacción. En la actualidad ya existen ferias destinadas a la movilidad eléctrica en distintos formatos, pero nosotros hemos querido dar un paso más con la organización de una exposición con una oferta de 360º en la que ofrecer al visitantes soluciones globales para su casa y su vehículo, además de dar a conocer cómo la sociedad está reaccionando ante este gran reto para nuestro planeta. No quiero dejar de agradecer al Ayuntamiento de Las Rozas su entusiasmo, apoyo y facilidades encontradas para convertir a MOGY en la Feria de referencia de la sostenibilidad en España”.

 

Instituciones

www.