infoelectrico.com - La 23ª edición de la Feria del Automóvil de Valencia sitúa al coche eléctrico como protagonista

Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de los vehículos eléctricos.

La 23ª edición de la Feria del Automóvil de Valencia sitúa al coche eléctrico como protagonista

La Feria del Automóvil de Valencia que se celebrará entre el 3 y el 6 de diciembre y reunirá un total de 3.500 vehículos, contará como claro protagonista con el coche eléctrico, ya que prácticamente todas las marcas presentes en el evento presentarán novedades en este segmento, enriqueciendo una oferta general que crece de un año para otro.

 

De esta manera, el certamen ferial valenciano tendra una importante presencia de coches electrificados enrtre las nuevas presentaciones de las marcas, lo que confirma la buena acogida de este segmento, que registra un incremento de ventas de más del 50 % en nuestro mercado.

Así las cosas, la Feria del Automóvil de Valencia pondrá a la venta muchos de los últimos lanzamientos al mercado, y las marcas ya han comunicado con profusión su presencia en el evento, que contará con una oferta general de 3.500 vehículos, entre que el vehículo eléctrico, tanto nuevos, como seminuevo, de ocasión o kilómetro cero, será el gran protagonista.

De esta manera, se darán cita en Valencia un total de 40 marcas oficiales de automóviles y 115 expositores directos, entre concesionarios, distribuidores y empresas de servicio, que ocuparán más de 70.000 metros cuadrados de superficie expositiva bruta tanto en el Nivel 2 como en el Nivel 3.

En lo que respecta a la oferta de coches eléctricos, se podrán adquirir modelos tan exclusivos como el Mercedes-Benz EQS o el nuevo Volvo XC40 Recharge. Nissan también presentará al gran público su esperado nuevo Qashqai mientras que Dacia apostará en este segmento por una novedad como el nuevo modelo Spring, todo un fenómeno en ventas. Además, Mazda mostrará la versatilidad de su nuevo MX-30 mientras que en este segmento también destacarán modelos como el Mitsubishi Eclipse Cross PHEV, el nuevo Renault Twingo Eléctrico, el Lexus NX450+ o el esperado crossover eléctrico de Kia el EV6.

Este año una de las novedades será la celebración conjunta de la Feria del Automóvil con la primera edición del Valencia Motor Classic, la cita para los amantes de los vehículos clásicos y de colección, que reunirá por primera vez a más de 50 expositores, de ellos 22 clubes de toda España, y empresas de accesorios, complementos, recambios y coleccionismo.

Instituciones