infoelectrico.com - E-Ludix, la nueva moto eléctrica de Peugeot, llega a España

E-Ludix, la nueva moto eléctrica de Peugeot, llega a España

E-Ludix, la versión eléctrica del mítico scooter de Peugeot, acaba de llegar al mercado español. Este scooter de la compañía francesa fue uno de los más emblemáticos de la década de los 2000, según demuestran las cifras de ventas, al vender más de 250.000 unidades a lo largo de 15 años.

El diseño del nuevo e-Ludix se basa en las líneas de su predecesor, pero con un aire mucho más moderno. Estamos ante un scooter eléctrico biplaza encuadrado en la categoría de ciclomotores con licencia AM que quipa un motor Bosch con una potencia de 2,5 kW  y 4 caballos, que equivalen a 50 cc., por lo que tal como exige la normativa, su velocidad máxima está limitada a 45 km/h.

Se trata de una moto eléctrica que cuenta con cuatro modos de conducción para adaptarse a las necesidades de cada situación. Por un lado está el modo Crawl, que ofrece marcha adelante y marcha atrás para el aparcamiento; en segundo lugar, Cruise para combinar rendimiento y autonomía; Go para extender al máximo la autonomía; y por último Boost para poner el acento en la potencia.

Equipa una batería extraíble que se puede recargar al 80 % en solo cuatro horas, con una autonomía de hasta 50 km, y su precio en España es de 3.500 euros y está disponible en cuatro colores.

Motos