infoelectrico.com - Invicta Motors lanza la Electric Opai, su apuesta por un ciclomotor eléctrico low-cost

Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de los vehículos eléctricos.

Invicta Motors lanza la Electric Opai, su apuesta por un ciclomotor eléctrico low-cost

Invicta Motors acaba de presentar la Electric Opai, una decidida apuesta por un ciclomotor eléctrico low-cost, y que podría ser el más barato del mercado, con un precio de venta de 1.795 euros.

 

Este modelo llega al mercado con una batería extraíble que aporta 70 km de autonomía, convirtiéndose en el modelo de acceso a la gama de ciclomotores eléctricos de la marca, por debajo del Invicta DTR.

El Invicta Electric Opai está homologado para un solo pasajero y cuenta con ruedas de 10 pulgadas, un peso de 86 kilos y un motor eléctrico de 3 kW con el que alcanza una velocidad máxima de 45 km/h.

La recarga de su batería se puede realizar en cualquier enchufe doméstico de forma fácil, ya que es extraible, y lo hace en un tiempo de seis horas para completar la operación desde su nivel más bajo al máximo.

Este modelo de mini scooter, que se puede conducir con el carné AM, desde los 15 años, los A1, A2 y con el B de coche, está disponible en tres colores: blanco, rojo y azul; y su equipamiento de serie incluye instrumentación digital, toma de carga en la propia batería y tras el escudo frontal, además de un cofre sobre el transportín trasero en el mismo color de la carrocería.

Con este modelo son cinco los ciclomotores eléctricos que componen la gama Invicta, que está destinada a ser una de las más influyentes en el sector, al poner a disposición de sus clientes una gran variedad de productos diversificados, y oegado a los gustos del consumidor.

Motos