infoelectrico.com - ICOMA lanza una moto eléctrica plegable y compacta que puede guardarse debajo de un escritorio

Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de los vehículos eléctricos.

ICOMA lanza una moto eléctrica plegable y compacta que puede guardarse debajo de un escritorio

La empresa japonesa ICOMA acaba de presentar una motocicleta eléctrica plegable denominada "Tatamel Bike" que resulta ideal para desplazarse por la ciudad o para ir al trabajo, y que se puede plegar hasta alcanzar un tamaño lo suficientemente pequeño como para guardarla debajo de una mesa de oficina.

 

La idea es que no haya que preocuparse nunca más por el aparcamiento, de manera que cuando esta nueva motocicleta está lista para circular, mide 1230 mm de largo, 1000 mm de alto y 650 mm de ancho; pero una vez plegada en su estado de almacenamiento, mide sólo 700 mm de largo, 680 mm de alto y 260 mm de ancho.

En cuanto a sus características técnicas, la Tatamel Bike es un ciclomotor que se alimenta de una batería de litio y fosfato de hierro, y puede alcanzar una velocidad máxima estimada de 40 km/h, con los que puede recorrer hasta 50 km con una sola carga.

La moto cuenta con una fuente de alimentación portátil, por lo que puede utilizarse como fuente de energía.

ICOMA afirma que la carrocería también se puede personalizar, y que en sus paneles laterales se pueden sustituir los colores y materiales por los que se prefieran, al tiempo que se pueden añadir ilustraciones o colocar rótulos para expresar la propia personalidad.

Motos

//www.