Abren la primera área canina en una estación de carga ultrarrápida para coches eléctricos

Abren la primera área canina en una estación de carga ultrarrápida para coches eléctricos

Viajar en coche con perro es algo habitual en España, donde más de nueve millones de perros conviven con sus dueños. Sin embargo, encontrar un lugar seguro y cómodo para que las mascotas estiren las patas y hagan sus necesidades durante el trayecto no siempre es fácil, y mucho menos si se quieren aprovechar los momentos en los que se para para cargar un coche eléctrico.

 

Consciente de esta realidad, Zunder ha inaugurado la primera área canina en una estación de carga ultrarrápida para vehículos eléctricos en España, convirtiéndose en el primer operador "dog friendly" del sector.

Ubicada en Tudanca (Cantabria), esta innovadora zona de descanso para mascotas cuenta con más de 300 metros cuadrados de superficie, y esta conformada por un espacio que incluye sombra para los dueños, bebederos de agua fresca protegidos del calor, y una zona de higiene separada y vallada para que los animales puedan hacer sus necesidades.

De esta manera, todo pensado para que tanto el conductor como su mejor amigo aprovechen la parada de carga con comodidad y seguridad.

En relación con esta innovacion, David Huete, director de Desarrollo de Negocio de Zunder, ha explicado que esta iniciativa forma parte del compromiso de la compañía con la mejora constante de la experiencia del usuario. En este sentido ha explicado que “queremos que nuestras estaciones no solo sean rápidas y eficientes, sino también cómodas y adaptadas a las necesidades reales de quienes viajan, incluidas sus mascotas”.

Esta nueva zona canina, que dispone de todos estos servicios para las mascotas, consolida a Zunder como el operador de carga mejor valorado por los usuarios en España, que sigue ampliando su red de estaciones accesibles, con servicios que van desde el pago mediante smartwatch o RFID hasta atención 24/7.

Ahora, con esta área canina, la compañía aspira a atraer a un público que valora cada detalle en el viaje, incluida la comodidad de su perro.

La compañía ha anunciado que esta será la primera de varias zonas caninas que esperan implementar en su red, en lo que se ha convertido en una apuesta por la movilidad eléctrica sin barreras, donde cada miembro de la familia, incluidas las mascotas, pueda disfrutar del viaje.

Coches

Motos

Baterias

Estilo de Vida

Tecnología

Instituciones