Ola Electric es una compañía de origen indio orientada a la fabricación de scooters eléctricos, que ya ha comenzado las entregas de su primer vehículo de dos ruedas, pero que está decidida a no quedarse ahí... y es que siempre se ha mostrado interesada explorar otros mercados siempre en el entorno urbano, y ahora acaba de lanzar la primera imagen de un posible coche eléctrico de la compañía.
Este anuncio en forma de imagen llega después de que hace algunos meses Ola Electric insinuara la posibilidad de desarrollar un vehículo de cuatro ruedas, aunque no ha sido hasta ahora cuando el CEO de la compañía, Bhavish Aggarwal, ha publicado esta primera imagen del concepto de la marca para un nuevo coche eléctrico.
El vehículo estará aparentemente destinado al uso en entornos urbanos, y cuenta con un diseño futurista que parece apuntar que tendrá 4 o 5 plazas. En la imagen se puede apreciar un especial énfasis de la compañía en la aerodinámica del vehículo, plasmado en un gran cristal que se une con la parte frontal del vehículo, aportando una mayor visión además de una gran aerodinámica.
El salpicadero da paso a un enorme cristal que integra una luz led que cubre todo el ancho del coche eléctrico.
Si tenemos en cuenta la reciente evoución de la compañía, que fue adquirida a la compañía holandesa Etergo, y el gran ritmo que han imprimido a la hora de iniciar la fabricación de sus scooters, que en la actualidad está en 1.000 unidades eléctricas al día, podríamnos llegar a la conclusión de que Ola Electric podría estar perfectamente capacitada para llevar al mercado este vehículo de cuatro ruedas, más pronto que tarde.